downarrowslogan

bistecca

Trattoria dall'Oste.

Un restaurante creado para satisfacer a los amantes de la buena cocina en laToscana y los aficionados al bistec a la florentina, uno de los mejores restaurante donde podra disfrutar la cocina italiana, pescado fresco y buen vino.

 

tboneFlorentine bone steak de Chianina race

Situada en la esquina de la estación de tren Santa Maria Novella y 10 minutos del centro histórico y el monumento más importante de Florencia.

La especialidad de Trattoria dall'oste, por supuesto, es el típico filete de Florentine T bone steak de Chianina race, seleccionado con pasión y cuidado, para dar todo el sabor de la famosa carne en el mundo.

 

Cortes selectos, suaves y jugosos

 

La carne de la raza Wagyu, de origen japonés, es una de las más selectas del mundo, con un sabor único e inigualable. Una delicia al paladar.

Es tiempo de saborearla en Trattoria dall'oste.
Las crías de wagyu creen en un entorno natural, felices y sin ningún estrés, Insuperable, deliciosa, tierna, de aromas únicos y con un sabor intenso... son algunos calificativos de sus fieles seguidores.

Espacio acogedor para darte una experienca inigualable.

Un lugar magico en unas de las mejores ciudades el mundo...
Florencia , la capital de la región de la Toscana conocida como la ciudad del arte,
ven a conocer esta hermosa metrópoli cultural y gastronómica.

La Toscana es famosa en todo el mundo por sus vinos de Chianti. Cinco provincias toscanas se agrupan bajo la amplia apelación Chianti DOCG que, en términos generales, designa un vino tinto en el que domina la cepa sangiovese, mezclada con un poco de canaiolo y una pequeña proporción de las variedades blancas trebbiano y malvasía del Chianti.

Tenemos una de las mejoras
cavas de la región